Cualquier marca o modelo de móvil se puede desbloquear con el método IMEI. Con solo introducir un código, podemos desbloquear teléfonos de manera fácil, rápida y segura, independientemente del operador.

– ¿Cómo es un teléfono desbloqueado por IMEI?

– Este es el método más fácil y 100% seguro para desbloquear un teléfono, a través de la introducción de un código simple para desbloquear el dispositivo. Solo necesita averiguar el número IMEI del dispositivo, que generalmente se indica detrás de la batería, o puede obtenerlo marcando * # 06 # en el propio teléfono.

– ¿Cómo funciona unlockphone.com?

– Simplemente vaya a la página de su teléfono y complete el formulario que aparece allí. Por ejemplo: si su teléfono es un modelo Nokia, vaya a la página Desbloquear Nokia y complete el formulario. El sistema generará los códigos de desbloqueo y se los enviaremos por correo electrónico.

– ¿Esto afecta la garantía?

– Debido a que el dispositivo no se modifica físicamente de ninguna manera o el software no se modifica, la garantía nunca se verá afectada.

– ¿Se puede desbloquear un teléfono encontrado?

– Cuando se informa que un teléfono se extravió o fue robado o si hay una factura impaga, se cancela su IMEI. Esto significa que el dispositivo será inútil ya que no permitirá que se realicen o reciban llamadas. Incluso si lo desbloqueas, no tendrá cobertura de red en ninguna red. Además, es absolutamente ILEGAL manipular el código IMEI del teléfono para que funcione.

– ¿Se puede desbloquear un teléfono con contrato a plazo fijo?

– si desbloquear un dispositivo no está relacionado de ninguna manera con el contrato. Cuando usted contrata un contrato con una compañía telefónica, debe cumplirlo, pero el teléfono que usa para hacerlo es irrelevante. La compañía nunca lo penalizará por desbloquear su teléfono.

– ¿Los códigos emitidos son siempre correctos?

– Como cada base de datos contiene cientos de miles de códigos, siempre existe una posibilidad muy pequeña de que se emita un código erróneo, pero esto es muy raro.

– ¿Existe algún riesgo de que el teléfono sufra algún daño durante el desbloqueo?

– Ninguno en absoluto. Cada teléfono está diseñado para aceptar estos códigos. En el caso de que el método de desbloqueo necesario sea por cable, el equipo que utilizamos es el mejor para que pueda estar seguro de que su dispositivo no sufrirá ningún daño.

ADVERTENCIA: si el cliente manipuló el dispositivo y se introdujo un código erróneo hasta que se agoten los intentos de desbloqueo disponibles, será imposible desbloquearlo mediante un código. En este caso, la única solución es el método del cable.