Para nadie es un secreto que la limpieza es una parte esencial del ambiente de trabajo. Tanto clientes como empleados necesitan desarrollar sus actividades en un ambiente limpio y saludable para todos. Sin embargo, existen empresas relacionadas a distintas profesiones en donde la limpieza y la pulcritud son factores absolutamente necesarios, convirtiéndose en un aspecto de esa determinada rama al que debemos prestar especial atención. Por lo general, estas disciplinas deben enfrentar inspecciones de salubridad por parte de distintas oficinas del gobierno, con el fin de garantizar que las labores que se llevan a cabo en su espacio de trabajo se realizan bajo las condiciones de salubridad adecuadas para la seguridad de los empleados y los clientes. Estos establecimientos requieren de un control antiséptico muy delicado en todo su entorno, incluyendo su techo. Por esta razón, existen techos antibacteriales, encargados de eliminar todos estos agentes que definitivamente queremos mantener bien lejos de estos ambientes.

Los techos antibacteriales y fungicidas de Ainsis tienen el elemento encargado de eliminar todo tipo de agentes infecciosos integrado dentro del mismo material de la superficie. De esta manera, el techo se encarga de absorber y eliminar cualquier bacteria o contaminante, con el fin de garantizar las más altas condiciones de higiene. Además de esto, el mismo techo cuenta con una superficie desodorizante que actúa de manera automática para evitar que se generen olores desagradables producto de la suciedad capturada. El mantenimiento consiste en una simple limpieza que puede ser llevada a cabo por los mismos empleados y solo toma cuestión de minutos. El material aislante de los techos antibacteriales protege todo el ambiente de trabajo de agentes externos.

En Ainsis sabemos que la estética de cualquier espacio de trabajo es importante. Por esto te ofrecemos un catálogo de hasta doce colores satinados para que puedas escoger el que mejor se acople con la habitación en donde se instalará, sin desentonar con la armonía del lugar y manteniendo un ambiente agradable a la vista.

Los techos antibacteriales son ideales para todo tipo de centros médicos, industrias farmacéuticas y otras empresas relacionadas al área de la salud. A su vez, son muy demandados en sectores relacionados con la alimentación como cocinas, industrias agroalimentarias y de manufacturación de alimentos, así como en otros ambientes como piscinas y baños.

Cuando la limpieza no es una opción sino una necesidad, los techos antibacteriales de Ainsis se encargan de proteger la salud de tus empleados y tus clientes.